Algunos medicamentos necesitan ser administrados en el músculo para que funcionen correctamente.
Una inyección IM es una inyección de medicamento administrado en un musculo.
para aplicar una inyección intramuscular se necesita tener demasiada higiene haciendo la asepsia (lavado de manos) .
https://www.meganoticias.mx/queretaro/noticia/lavado-de-manos-previene-enfermedades/104390
para la administración de medicamentos por vía IM se requiere de mucho cuidado para no lastimar al paciente y se tiene que introducir el medicamento lenta y cuidadosamente, es normal que el paciente sienta un poco de dolor al introducir el medicamento, si la jeringa se llega a caer al suelo o se llega a contaminar sera necesario utilizar una nueva

No hay comentarios.:
Publicar un comentario